Detectives Centripol

Calle Menéndez Pelayo 13 1ºB 33202 Gijón Asturias España
985 37 17 14

Detectives privados en Asturias

¿Busca un detective privado en Asturias? 

                       DETECTIVES "CENTRIPOL" LICENCIA NACIONAL Nº.-52- Ministerio del Interior.

Detectives Centripol, es una agencia de investigación privada que desarrolla su trabajo en todo el principado de Asturias: Gijón, Oviedo, Avilés, etc. Colaborando con agencias del resto de España y extranjero.

Nos ocupamos de resolver todo tipo de casos, trabajando para profesionales empresas y particulares. En el primer caso nuestros servicios resultan muy útiles y cada vez son más demandados para solventar problemas diarios como pueden ser bajas fingidas, deslealtad de trabajadores, absentismo Laboral, robo de información empresarial y cualquier otro caso que necesite la obtención de pruebas para testimoniar ante un juez.

SERVICIO DE VIGILANCIAS CON DISTINTO INTERÉS.

En el caso de particulares nuestros servicios ayudan a resolver temas relacionados con pensiones compensatorias, infidelidad, búsqueda de personas, en registros etc. Realizando informes y aportando las pruebas en juzgados, como vídeos y fotografías, ratificandonos en sus contenidos.

Las pruebas recogidas y los informes emitidos son admitidas ante cualquier órgano judicial, administrativo o de otra índole. Nuestro objetivo es trabajar con la máxima discreción y aportar los testimonios determinantes de las mencionadas pruebas.

Detectives CENTRIPOL está debidamente cualificado y cuenta con la LICENCIA NACIONAL Nº.-52- del MINISTERIO DEL INTERIOR. La experiencia y profesionalidad, así como la tecnología de la que disponemos garantiza los resultados esperados.

RECUERDE NO ACUSAR SIN PRUEBAS.

Contacte con nosotros, le ayudaremos a resolver sus problemas con la máxima discreción y seriedad.

                   Consulta primer contacto, directo y seguro.-985371714.

Agencia de investigación

Visitar agencia de investigación